Adán Augusto propone mesa para que “corcholatas” resuelvan inconformidades
Adán Augusto propone mesa para que “corcholatas” resuelvan inconformidades

Leonel Godoy, el coordinador de la campaña de Adán Augusto López, propone una mesa de trabajo para que las “corcholatas” de Morena expongan sus inquietudes sobre el proceso.

Adán Augusto propone mesa para que “corcholatas” resuelvan inconformidades

Lo anterior, al arribar a Palacio Nacional para saludar a la consejera jurídica de la Presidencia, María Estela Ríos, con quien sostendrá un encuentro “de amigos”.

AMLO “destapa” a Santiago Taboada como candidato de la Oposición para la CDMX

En declaraciones a la prensa, Godoy Rangel dijo que:

“Yo creo que es lo que hace falta es que el partido instale una mesa de trabajo con todos los aspirantes, cuando estén los aspirantes o nosotros los coordinadores generales de cada uno los candidatos”.

Y si bien detalló que López Hernández no tiene inconformidad alguna hasta el momento, consideró bueno que se busque una mesa para dar solución a los problemas que se dan “de manera natural” en la contienda interna.

Mientras que en lo referente a los espectaculares que se han visto del exsecretario de Gobernación, su coordinador de campaña dijo que algunos son financiados por simpatizantes y/o revistas, pero no dio más detalles, aunque consideró que algunos cuestan mucho:

“¿Tanto dinero? No, yo por ejemplo tuve tres espectaculares para mi campaña en el 2021, que fui candidato de mayoría por Lázaro Cárdenas y tres espectaculares me costaron 90 mil pesos los dos meses y medio que me duró la campaña, yo no veo que sean cantidades estratosféricas. Sí, se tiene que transparentar sin ninguna duda y se tiene que saber en cada estado quién lo hace”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *