adan augusto tabasco

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la 4TAdán Augusto López Hernández, señaló que es momento de que continúe el tiempo del sur del país, durante la visita a su natal Tabasco.

Este sábado, el ex Secretario de Gobernación arribó desde temprano al municipio de Cárdenas, donde realizó la asamblea informativa, parte de su gira nacional.

La “corcholata” afirmó que los integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están listos. Rodeado por miles de asistentes, reiteró que en México “toca que continúe el tiempo del sur-sureste del país”.

En este sentido, López  Hernández aseguró que el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación, “no voltea a ver para atrás”, pero advirtió que ya no caben ya los falsos aspirantes a caciques.

“Los que se creen caciques que se vayan. Ha costado tantos años de lucha como para que ahora quieran de nuevo satisfacer su ego unos cuantos. Tabasco es de todos; es de ustedes. Nadie tiene escriturado Tabasco. Ustedes mandan. Aquí y en México el pueblo es el que manda”, declaró.

Durante lo que fue su vigésimo día de recorrido nacional, de los 70 que comprende esta etapa interna de trabajo en el partido guinda, el delegado dijo que, al igual que lo ha hecho el presidente López Obrador, “le vamos a cumplir a Tabasco y a México”.

Reconoció que “hay que dar el último jalón a la carreta de la Cuarta Transformación” y llamó a edificar entre todos la consolidación del movimiento: “Claro que va a haber continuidad con cambio; habrá relevo generacional. Podrán venir aquellos, los opositores, y ganarnos una elección municipal, quizás una estatal, que no lo creo, pero la revolución de las conciencias, que inició el presidente López Obrador, no. Esa que queda”.

Respecto a declaraciones por parte de la oposición, en las que critican su administración como gobernador de Tabasco, el ex funcionario apuntó:

“A mí que no me vengan con esos cuentos. Recibimos el estado con una deuda de 6 mil 700 millones de pesos y ahora está en alrededor de 5 mil 300. Nosotros pagamos mil 400 millones de pesos de deuda. No es cierto que hayamos endeudado Tabasco”.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *