Niurka evidenció supuesto fraude para no poder votar por Emilio
Niurka evidenció supuesto fraude para no poder votar por Emilio

La cubana, Niurka Marcos evidenció  a “La Casa de los Famosos México” por supuesto fraude para no poder votar por su hijo, Emilio Osorio.

La Casa de los Famosos no cabe duda que no deja de sorprender y no solo por las acciones de sus participantes sino incluso por las reacciones de su público que ante cada movimiento de los integrantes muestran su postura.

Tal fue el caso de la vedette, Niurka Marcos, quien pese a estar constantemente apoyando a su hijo, también señaló el presunto fraude que hay en el reality show.

Luego de que este miércoles se llevará a cabo la “Gala de nominaciones” -donde cada uno de los participantes vota para que alguno de ellos mismos sea eliminado-, luego de pasar al confesionario para realizar el “sufragio”, cuatro fueron sentenciados:

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

‘Barby’ Juárez con 10 puntos ;Paul Stanley: 8 puntos, Sergio Mayer: 6 puntos  y Emilio Osorio: 3 puntos en total.

Tras ello, fans empezaron a votar por su artista favorito para que este no sea eliminado el próximo domingo, sin embargo por quien no pudieron llevar a cabo su voto fue por Osorio.

Pues en un video que circuló en TikTok -@yosoynara_-se puede observar que una persona al estar intentando votar por Emilio en el portal oficial de ‘La Casa de los Famosos’, no puede.

Ya que,  justo en el momento en el que pulsa el nombre del hijo del productor Juan Osorio, el voto de forma automática se va para el nombre de Paul Stanley, quien también está nominado esta semana.

Pide Educación de Edomex regular los Tiktoks de riesgo

Tras ello, Niurka sin miramiento alguno publicó el mismo video en sus historias de Instagram con el fin de evidenciar el supuesto fraude para no poder votar por su hijo, y que presuntamente para afectar directamente al Team Infierno, el favorito de los televidentes.

@tendenciaspopmx #Niurka comparte en sus historias de Instagram un video de un usuario de TikTok en el que presuntamente hay fraude en las votaciones de #lacasadelosfamosos #niurka #sergiomayer #emilioosorio #paulstanley #barbyjuarez ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *