bizarrap
Esta es la razón de porque Bizarrap no le pone nombre a sus canciones (Foto internet)

Aquí te contamos cuál es la razón de porque el productor argentinoBizarrap, no le pone nombre a sus famosas BZRP Music Sessions. 

En redes circula un clip que captó el momento en el que Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap , durante una entrevista que tuvo para el programa español ‘El Hormiguero’ explicó la razón de porque no pone nombre a sus canciones.

Fue el pasado jueves en el programa de Antena 3 cuando BZRP fue cuestionado sobre sus colaboraciones con distintos artistas como la que tuvo con Shakira, Peso Pluma, Quevedo o Arcángel, las cuales han sido del gusto de sus fans.

Sin embargo, pese ahondar en cómo ha sido trabajar con ellos, el presentador Pablo Motos no pudo evitar cuestionar porque el también DJ , nunca ha titulado sus producciones.

Peso Pluma y Grupo Frontera lanzan “Tulum”

Ante ello, Julián Conde en un primer momento se había negado a responder, sin embargo comentó:

“Fue algo que surgió, la gente es la que les pone el nombre a las canciones, por ejemplo, a la de Quevedo le dicen Quédate”.

Lo que significa que las personas son las que dan el nombre, Bizarrap enfatizó que las ocas se dieron sin querer , pero ha funcionado:

“La gente se lo pone, pero fue algo que surgió, yo empecé a numerar 1, 2, siento que esto también le da un significado, es un número que solo tienen las personas que vienen a cantar conmigo, es como que cada uno se sienta identificado con su número”, explicó el DJ, quien incluso reveló que el dígito que otorga a cada artista es tan importante, que guardó el 23 para Paulo Londra durante tres años, porque ese fue el número que le asignó al intérprete de ´Tal vez´.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *