Messi dispara venta de boletos en Miami

Desde que se corrió el rumor de su llegada al Inter Miami, el jugador argentino Lionel Messi continúa causando furor, al grado de que las plataformas de ventas en línea se colapsaron y los costos se elevaron a más de mil dólares por la venta de productos con su nombre y entradas para el primer partido del equipo.

El próximo 21 de julio en el DVR PNK Stadium, el campeón del mundo hará su debut ante La Máquina del Cruz Azul, esto de acuerdo a información de Jorge Mas, dueño del club norteamericano.

El pasado 7 de julio, cuando se anunció el fichaje de Messi al futbol de Estados Unidos, antes de esto, las entradas tenían un costo de 40 dólares, después superaron los 500, pero ahora solo hay boletos de 1,100 dólares en la plataforma de reventa ‘Vived Seats’. Mientras que en la ‘SeatGeek’ la entrada más barata estaba en 1,060 dólares. En la ‘GameTime’ se vendían a menos de 1.030 dólares, según informaron diarios especializados.

PODRÍA INTERESARTE: Ángel Di María le dice adiós a la Juventus

Messi dispara venta de boletos en Miami

Ante la inminente llegada de Messi al cuadro de Miami, el campo DVR PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale cuenta con aforo de 19 mil personas y se tiene previsto que se incremente en las próximas semanas a 22 mil, ya que la venta de boletos sigue en aumento tras la llegada del actual campeón del mundo de Qatar 2022.

Por otro lado, el Inter Miami informó en redes sociales que realizarán una colaboración con Marvel, la compañía conocida por tener a superhéroes como Spiderman, Iron Man o el Capitán América. Las dos entidades unirán fuerzas para crear un jersey de edición limitada con Adidas y saldrá durante el verano, lo que, según usuarios, este podría ser lanzado al momento del debut de Lionel Messi.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *