Beatriz Gutiérrez responde a Francisco Céspedes tras desearle la muerte a AMLO
Beatriz Gutiérrez responde a Francisco Céspedes tras desearle la muerte a AMLO [Foto: Instagram/ Especial]

Beatriz Gutiérrez Müller le respondió al Francisco Céspedes, cantautor cubano que le deseó la muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de sus historias de Instagram, la esposa del mandatario federal pidió al intérprete de “Remolino” que no se olvidara que ‘México le ha dado todo’, acto seguido le deseó una ‘vida feliz’ para que ya no odie más.

En su respuesta Gutiérrez Müller le recordó al cantante que el ‘tipo’ como él le llamó fue elegido como presidente por millones de mexicanos.

“México te ha dado todo, no lo olvides amigo. Pobre de ti, no te deseo la muerte, sino una vida feliz para que no odies”, se lee en la imagen.

Francisco Céspedes le desea la muerte a AMLO

Este domingo, en redes sociales se difundió un video donde Francisco Céspedes crítica el gobierno del presidente López Obrador y le desea la muerte.

El artista brindó una entrevista al finalizar su concierto en Sonora, ahí reprochó que AMLO invitara-hace dos años- al presidente de Cuba, Migue Díaz-Canel al desfile cívico militar por el Día de la Independencia.

Por ese motivo, Céspedes dijo que el titular del ejecutivo federal le caía mal y que ‘ojalá se muriera’.

“Cuando uno viene a un país que tiene mucha necesidad, cuando hay un Presidente que invita el 15 de septiembre a un dictador cubano y lo pone por encima de los…, no sé o sea, tú puedes invitar a cualquier Presidente, pero no ponerlo como el máximo, porque por eso entonces me cae muy mal ese tipo y ojalá que se muera”, declaró el cantante.

 

Te podría interesar: AMLO nombra a Luisa María Alcalde como secretaria de Gobernación

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *