Hombre le arrebata la vida a su esposa en Carmen

Un hombre desquiciado asesinó a su esposa de sesenta años con un machete y dejó gravemente herida a su nieta en un ataque aparentemente motivado por celos y disputas. El individuo acababa de regresar de Estados Unidos. El trágico suceso tuvo lugar en el área de “Carriles” en Sabancuy.

Después de cometer el feminicidio, el agresor se entregó a las autoridades policiales. Los equipos médicos de emergencia acudieron al lugar para trasladar a la joven, quien resultó herida mientras intentaba defender a su abuela.

Se ha informado que el detenido responde al nombre de Arturo Ortiz, mientras que la fallecida, Teodora González Pérez, fue encontrada sin vida en su domicilio debido a las múltiples heridas causadas por un machete afilado.

Lleno de ira, aparentemente, el agresor y la víctima tuvieron una acalorada discusión que fue escuchada por los vecinos, quienes incluso llamaron al número de emergencia, aunque la policía no llegó a tiempo para intervenir. En un arrebato, el presunto feminicida tomó un machete y perpetró el homicidio.

PODRÍA INTERESARTE: Novak Djokovic se coronó en Roland Garros

Hombre le arrebata la vida a su esposa en Carmen

Aunque hay varias versiones que intentan explicar las razones que llevaron al agresor a cometer tan terrible acto, algunos testigos han manifestado que la discusión se originó por cuestiones de propiedades y dinero que enviaba desde Estados Unidos, país en el que residía el detenido.

También se ha mencionado que Arturo Ortiz, el agresor, estaba muy molesto porque su pareja ya no quería continuar la relación sentimental. Sin embargo, será en la declaración del detenido donde se esperan aportar datos verídicos.

Se sabe que el presunto homicida llevaba muchos años viviendo en el extranjero y enviaba dinero desde allí. Sin embargo, durante una conversación con la mujer, perdió el control y acabó con su vida usando el machete.

La mujer, al parecer de unos 60 años de edad, quedó tendida en el patio de su casa. El asesino huyó del lugar, pero poco tiempo después decidió entregarse a la policía estatal.

La joven nieta de Teodora, llamada Nicole Estefany y de 18 años de edad, también resultó herida en el cuerpo y fue trasladada al Hospital de Sabancuy y posteriormente a Campeche debido a la gravedad de sus lesiones.

El cuerpo de la mujer yacía boca abajo en el patio de su casa, vistiendo un short blanco, una blusa floreada y sandalias. Se podían observar múltiples manchas de sangre cerca del cuerpo, el cual se encontraba al lado de un rastrillo y un palo.

No se ha podido confirmar si el presunto asesino se entregó voluntariamente a la policía o si fue arrestado después de una persecución. Hasta la noche de ayer, el cuerpo de la víctima permanecía en la Vicefiscalía.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *