¿Fox asistirá a la mañanera de AMLO este lunes Esto dijo el expresidente
¿Fox asistirá a la mañanera de AMLO este lunes Esto dijo el expresidente [Foto: Especial]

Este sábado Vicente Fox dejó entrever que acompañaría a la senadora Xóchitl Gálvez, a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A través de su cuenta de Twitter oficial, Fox Quesada retuitió un post en el que un usuario invitaba a la población para acompañar a la senadora para ejercer su derecho de réplica.

Ante el movimiento, el expresidente de México contestó con la siguiente palabra: “Ahí estaremos”.

 

¿Fox asistirá a la mañanera de AMLO?

La respuesta de Vicente Fox rápidamente generó interés por los medios de comunicación, pues el exfuncionario es un constante atacante del gobierno de López Obrador.

Sin embargo, Xóchitl Gálvez confirmó que el exmandatario no iría de forma presencial al Palacio Nacional, pues refirió que el apoyo es a distancia.

“Quiero precisar que el expresidente Vicente Fox me confirmó que su apoyo es a la distancia. No me acompañará el próximo lunes”, escribió la senadora.

 

¿Por qué Xóchitl Gálvez irá a la mañanera?

Xóchitl Gálvez informó que este lunes 12 de junio irá a Palacio Nacional para ejercer su derecho de réplica, pues esto lo venía peleando de semanas atrás luego de que López Obrador dijera que ella quitaría la pensión de los adultos mayores.

Cabe recordar que en ocasiones pasadas el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la senadora buscaba quitar los programas de apoyo a los adultos mayores, pues aspira a ser Jefa de Gobierno de la CDM en 2024.

 

 

Te podría interesar: AMLO responde a video de Fox: “es un hipócrita y caradura”

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *