"Ya estuvo suave, Daniel": Pati Chapoy pide a Bisogno hacer a un lado a sus "amiguitos"

Daniel Bisogno se recupera tras un cuadro hepático y deberá hacer cambios drásticos en su estilo de vida.

“Ya estuvo suave, Daniel”: Pati Chapoy pide a Bisogno hacer a un lado a sus “amiguitos”

El estado de salud de Daniel Bisogno sigue mejorando luego del cuadro hepático que sufrió recientemente, según informó la conductora Pati Chapoy durante la transmisión de ‘Ventaneando’. Chapoy compartió que Daniel está durmiendo mejor gracias a que le cambiaron la cama para que se ajuste a su estatura.

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia; está en terapia intensiva

Además, reveló que Bisogno está siendo monitoreado por varios especialistas, incluyendo un patólogo, un gastroenterólogo y una nutrióloga, quienes le han pedido que haga cambios radicales en su estilo de vida.

La conductora enfatizó la importancia de que Daniel se aleje temporalmente de las amistades que puedan interferir en su recuperación.

Pati Chapoy también mencionó que la alimentación será un factor determinante en la pronta recuperación de Bisogno, y que Mónica Castañeda, otra conductora del programa, se comprometió a no solaparlo en su consumo de chucherías.

Sin embargo, Chapoy dejó claro que la responsabilidad recae en Daniel mismo, instándolo a cuidarse y comportarse adecuadamente.

La conductora finalizó su mensaje recordándole a Bisogno que es él quien debe tomar la iniciativa de cuidarse y llevar una vida más ordenada en términos de alimentación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *