Publican fotos íntimas del hijo de Joe Biden
Publican fotos íntimas del hijo de Joe Biden [Foto: Especial/ wikipedia]

Un nuevo problema se le viene encima los integrantes de la Casa Blanca, esto debido a que al menos unas 10,000 fotos de Hunter Biden, hijo del mandatario Joe Biden, fueron filtradas la tarde de este jueves 1 de junio.

A través del sitio BidenLaptopMedia.com (Que actualmente ya aparece como inhabilitado) se publicaron distintas fotografías que pertenecían al hijo del presidente de los Estados Unidos.

Al estar vinculado con su teléfono, algunas fotos de su móvil también habrían sido incluidas en esta filtración, se habla de que las imágenes fueron tomadas entre los años 2008 y 2019.

Filtración de fotos de Hunter Biden causa indignación

El contenido que se publicó en dicho sitio web ha comenzado a causar indignación entre los habitantes de la unión americana, esto debido a que se incluyen fotos íntimas de Hunter y en otras se le aprecia acompañado de mujeres y presuntos menores de edad.

Tras los hechos, comenzó a surgir las dudas sobre quién o quiénes son los responsables de organizar dicho ataque, en las últimas horas se ha dado a conocer que el autor sería Garrett Ziegler, exasesor de la Casa Blanca de Donald Trump.

Según señala el fundador de la organización sin fines de lucro, “Marco Polo”, le habría tomado al menos seis meses borrar los genitales en las fotos difundidas, además de mencionar que busca dar a conocer la vida privada de la primera familia.

“Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia, lo conseguirá. Y no vamos a sacar fotos que den una buena imagen de los Biden”, dijo Ziegler a Fox News Digital.

Hasta el momento la Casa Blanca o el presidente Biden ha emitido comentario alguno acerca de este tema, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *