Exigen utilidades los trabajadores de Indheca

Trabajadores de la empresa Indheca Grupo Constructor S.A. de C.V., pararon labores frente a su patio de maniobras, en protesta por la negativa de la empresa a pagar el reparto de utilidades y otras prestaciones

A pesar de que los directivos de la empresa afirman haberlo pagado adecuadamente ante las autoridades fiscales, los insatisfechos alegaron que no han recibido el pago de este derecho desde hace cuatro años.

“Sabemos que los directivos presentan informes de que nos pagan el reparto de utilidades en la SHC), pero no sabemos dónde queda ese dinero, pues no hemos recibido nada”.

“Desde semanas atrás exigimos utilidades, pero sólo recibimos largas y promesas, por eso decidimos protestar”, recalcaron.

PODRÍA INTERESARTE: Camioneta se incendia por cortocircuito en Cd del Carmen

Exigen utilidades los trabajadores de Indheca

“En años anteriores nos dijeron que no tuvieron utilidades, cuando sabemos que tienen contratos con Pemex por servicios y suministros, por eso es increíble que no tengan ganancias en cuatro años”.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, los trabajadores salieron de sus puestos de trabajo en Puerto del Carmen, tomaron la calle 26, dieron vuelta en la calle 67 hacia el puerto y se sentaron en el portón, no había obstrucción y los trabajadores podían entrar y salir

Trabajadores abordaron un vehículo y llegaron fuera del lugar de la protesta. Aunque tomaron fotografías de la huelga, se negaron a hablar con los manifestantes o asistir a las protestas.

Aunque los manifestantes dijeron que permanecerían desempleados hasta que recibieran asistencia social y otros beneficios, no dijeron cuántos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *