Karely comparte foto con Sebastián Rulli fans alertan a Angelique Boyer
Karely comparte foto con Sebastián Rulli fans alertan a Angelique Boyer [Foto: Facebook/ Especial]

Karely Ruiz volvió a causar polémica tras publicar una fotografía con Sebastián Rulli, actor y pareja de Angelique Boyer.

La acción de la estrella de Only Fans provocó un sinfín de alertas para la protagonista de ‘Teresa’, pues los internautas señalan que Karely puede ser la causa de un triangulo amoroso.

A través de Facebook, la también influencer compartió que se encontraba en el aeropuerto, pero algo fuera de la rutina pasó en la terminal aérea, pues Sebastián Rulli también estaba ahí.

Ante este encuentro casual, Karely Ruiz decidió tomarse una fotografía con el protagonista de “El Dragón” y la presumió en redes sociales.

“Casual en el aeropuerto ??“, se le en la publicación.

 

Aunque la imagen no muestra nada comprometedor, los seguidores de la creadora de contenido, comenzaron a alertar a Angelique Boyer, pues afirman que Karely puede ser un peligro para su relación.

Cabe mencionar que varios usuarios afirmaron que Rulli no sería ‘capaz de engañar a la preciosura’ que tiene como pareja.

“Alguien está apunto de quedar soltera ya y esa no serás tu Karely”,  “por favor, seguramente hay niveles y el lo sabe”, “Angelique Boyer va despertar a Teresa”, se lee en los comentarios.

Luego de las reacciones que causó la fotografía de Karely Ruiz es importante mencionar que Sebastián Rulli no se pronunció al respecto.

Sin embargo, no dudamos en que la creadora de contenido próximamente en un live cuente cómo se encontró al actor.

¿Karely y Santa Fe Klan ya no son novios?

La joven estrella de Only Fans volvió a causar furor entre sus seguidores, luego de asegurar que continúa soltera y ‘enamorada de la vida’, dejando entrever que no tiene una relación con Santa Fe Klan.

Esta noticia dejó sorprendidos a los usuarios que creyeron que el rapero mexicano y la joven de 22 años sí mantenían un vínculo amoroso, pues en cada una de sus publicaciones aludían a que su colaboración musical fue más allá de una relación laboral.

Te podría interesar: Filtran video de Santa Fe Klan y Karely: ¿Cuánto cuesta el original?

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *