Protestan padres por robos en las escuelas

Los padres de campo están hartos de cómo la delincuencia y el vandalismo se han extendido a las escuelas, que han sido asaltadas; bibliotecas, donde los escritorios y muebles de oficina han sido tomados hasta 12 veces, de día o de noche; y otros lugares públicos.

Según los informes, los niños y adolescentes son el grupo más afectado negativamente, ya que se quedaron sin materiales, muebles o artículos de limpieza.

Ya han formado sus propias guardias comunitarias, utilizando palos, varillas y lámparas, en varias escuelas, incluidas instituciones de preprimaria, primaria y secundaria.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ve ahorrando porque se acerca el HOT SALE!

Protestan padres por robos en las escuelas

Campechanos indignados por el aumento de la delincuencia expresaron recientemente su indignación diciendo cosas como: “Que se haga el presupuesto para contratar serenos”, “Habrá más robos sin vigilancia”, “Las escuelas están perdiendo mucho y los afectados son los menores porque se quedan sin luz ni agua”, y “Las escuelas están perdiendo mucho y los afectados son los menores”.

Cabe señalar que muchos artículos aún no han sido entregados y que algunos artículos que se han llevado se adquirieron hace solo 15 días porque gran parte de las escuelas son parte del programa “La escuela es nuestra”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *