Decomiso de vehículos en retenes causa molestias

Luego de que agentes de la Policía Estatal se llevaran sus vehículos durante un operativo de inspección en la avenida Francisco I Madero, a un costado de la colonia Ermita, decenas de conductores agredieron a la gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, y a la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez.

“Se debe cambiar la ley para la mayoría de los conductores para que, en estas situaciones, los funcionarios estatales solo estén obligados a citar a los conductores por infracciones en lugar de por tener seguro en sus vehículos. Esto se debe a que la policía está mal equipada para manejar estas situaciones y se concentra principalmente en vehículos extranjeros, algunos de cuyos propietarios no tienen los documentos originales o se han olvidado de traer otra documentación.”

PODRÍA INTERESARTE: Sube a 226, los muertos de la secta en Kenia

Decomiso de vehículos en retenes causa molestias

Ayer entre el mediodía y la 1:30 p.m. metro. Entre la rotonda con las avenidas Gustavo Díaz y Miguel Alemán y los cruces del puente de la calle 10, que son los límites con la colonia San Francisco, agentes estatales instalaron un filtro de inspección. Los uniformados retuvieron siete vehículos durante este tiempo, seis por supuesta irregularidad en el polarizado y uno porque el conductor no tenía licencia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana asigna una gran cantidad de policías y patrullas para instalar estos puntos de control durante el día, la noche y la madrugada. Como resultado, detienen sus recorridos de vigilancia en barrios conocidos y áreas comerciales, que otros conductores encuentran objetables. de la ciudad, lo que ha provocado un aumento de los robos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *