La cantante Shakira, sorprendió a sus fans tras dar a conocer la fecha de estreno de “Acróstico“, su primer sencillo en solitario.

Te podría interesar: Shakira en los Billboard: este fue su mensaje de empoderamiento

Este miércoles a través de sus cuentas oficiales la cantante colombiana, Shakira anunció la fecha de lanzamiento del tema “Acróstico” su primer sencillo en solitario en casi 2 años; dicha canción podría estar dedicada a su hijos Milán y Sasha.

Luego del hype que tuvo Shaki con la Music Sessions #53 con BZRP- tema dedicado presuntamente a su expareja Gerard Piqué tras la supuesta infidelidad con Clara Chia- y tras haber sido galardonada con el premio a la ‘Mujer Del Año’ x Billboard Mujeres Latinas en la Música, la colombiana no deja de trabajar en lo que ama, la música.

Es por ello que, este jueves a las 7 de la noche – hora local- lanzara la canción “Acróstico” , este tema conforme a la publicación será dedicada a sus hijos, pues en la imagen que acompañó la noticia se ve a dos pajaritos pequeños saliendo de un nido  y uno grande – Shakira- observándolos.

De igual modo, todo indica que será para sus retoños ya que, trascendió una frase de la canción que será balada:

“Lo único que quiero es su felicidad” ,“Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar”.

Hasta el momento son los únicos detalles que la interprete de “Te felicito” revelo de su nuevo sencillo, en tanto solo queda esperar a sus redes el día de mañana para ver con que sorprende Shakira a sus fans.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *