La diputada federal del Segundo Distrito de Campeche, María Sierra Damián, fue captada mientras dormía en su curul, durante su jornada laboral, por lo que se señaló que, si está muy cansada para desempeñar su labor, debería renunciar.

También te puede interesar: Se disculpa la diputada María Clemente con la jefa de Gobierno

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isaac Díaz Briceño, aseguró que la mala actuación de la legisladora les pasará factura en las próximas elecciones.

 

Diputados señalaron que es injusto que Sierra Damián se diera tiempo para una siesta en plena sesión, donde eran reformados diversos artículos de leyes secundarias, entre otras cosas como la desaparición del Insabi, pues siendo médico se necesitaba su participación.

Los diputados reciben un  buen salario, por lo que muchos les parece injusto que duerman, cuando lo mínimo que tienen que hacer es responderle a la ciudadanía, pues todos los trabajadores cumplen con su jornada laboral y no se pueden dormir o son despedidos, situación que parece no aplicar para los políticos.

No es la primera vez que un diputado es captado mientras duerme en plena jornada, por lo que se ha pedido que se castigue este tipo de situaciones para que no vuelvan a ocurrir, toda vez, que son representantes del pueblo y deberían vigilar por el bien de la ciudadanía

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *