Claudia Sheinbaum celebra el regreso de AMLO a la “mañanera”
Claudia Sheinbaum celebra el regreso de AMLO a la “mañanera”

“Que gusto ver al Presidente en la mañanera”, la Jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, celebró que AMLO haya regresado a sus Conferencias de prensas matutinas en Palacio de Gobierno.

Claudia Sheinbaum celebra el regreso de AMLO a la “mañanera”

Luego de que el mandatario de México se tuviera que ausentar unos días de la “mañanera”  tras haber dado positivo a Covid  por tercera vez; este viernes a menos de una semana de su contagio, el presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en Palacio de Gobierno para retomar sus conferencias.

AMLO podría participar en reunión de gobernadores de Morena

Ante ello, Claudia Sheinbaum a través de Twitter mostró estar alegre por el retorno de AMLO, pues escribió:

“Qué gusto ver de regreso al Presidente @lopezobrador_en la mañanera”.

Por su parte el Presidente, quien apareció ante las cámaras este miércoles para dar a conocer como vivió estos días luego de haber dado positivo a Covid y haber sufrido un “desmayo transitorio”, cuando supervisaba las obras del Tren Maya, el pasado domingo en Mérida, Yucatán, agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud.

“Gracias de corazón al pueblo de México por su apoyo y solidaridad que expresaron por mi contagio[…]salimos bien del COVID y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación por en beneficio de nuestro querido pueblo”, mencionó el mandatario.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *