Un sujeto fue capturado y amarrado de pies y manos por habitantes del ejido Kilómetro 36, tras sorprenderlo robando limones en un predio ajeno, el hombre fue señalado como uno de los responsables de generar delincuencia en esa zona, donde es escasa la presencia policiaca.

También te puede interesar: Incrementa robo de cables en Campeche; dejan a escuelas sin luz

El hecho ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando pobladores vieron al hombre que bajaba la fruta del árbol, así que se organizaron para atraparlo; al ver la multitud salió corriendo, pero no logró avanzar mucho.

 

Aunque el sospechoso fue sometido, ante la llegada de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, empezó a reírse como burla, por lo que los patrulleros pidieron a los lugareños que han sido víctimas de este sujeto, a denunciar los hechos ya que de no hacerlo lo dejarían en libertad.

Se supo que el hombre se dedica a robar en el ejido y en algunos casos en compañía de sus hijos, situación que ya tiene hartos a los vecinos, ya que muchos sostienen a su familia gracias a las ventas de sus cultivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *