La FMF abre investigación a Gabriel Fernández del FC Juárez por señas en partido
La FMF abre investigación a Gabriel Fernández del FC Juárez por señas en partido

La Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación en contra del jugador del FC Juárez, Gabriel Fernández por señas en un partido.

La Federación Mexicana de Futbol ha informado que ha abierto una investigación en contra del jugador del FC Juárez, Gabriel Fernández a causa de las señas que realizó durante el partido que disputó contra el Atlas en la jornada 14 perteneciente al Clausura 2023 de la Liga MX.

El futbolista uruguayo fue expulsado a los pocos minutos de que terminara el primer tiempo de este duelo y a él se sumó Jesús Dueñas por lo tanto los “bravos” se quedaron sin dos jugadores en el terreno de juego.

FC Juárez rinde homenaje a Juan Gabriel con jersey conmemorativo

“Inició de oficio un procedimiento de investigación en contra del jugador, Gabriel Mathias Fernández Leites, por las señas realizadas durante el partido entre los Clubes FC Juárez y Atlas, disputado el pasado 9 de abril de 2023; correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de Liga M”, se leyó en el comunicado de la FMF.

Asimismo subrayaron que cuando analicen las pruebas y los documentos aportados se emitirá una resolución correspondiente.

Querétaro vence 2-0 a FC Juárez y es nuevo líder de la Liga MX

Pese a las bajas durante este partido el FC Juárez logró tener el marcador empatado y con ello lograron sumar un punto en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Finalmente la escuadra de los “Bravos” están en la posición 14 de tabla general con 14 puntos y se mantienen con la esperanza de poder entrar en los puestos del repechaje por segunda vez desde que comenzaron a jugar en la Primera División.

El próximo encuentro será contra el Atlético de San Luis dentro del Estadio Alfonso Lastras.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *