Durante el primer trimestre del año, los comerciantes no lograron reactivar la economía local, sin embargo se tienen muy buenas expectativas para los siguientes ya que inicia el período vacacional de la Semana Santa, lo cual es muy alentador, afirmó Carlos Arjona Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen.

También te puede interesar: Autotransportes con descuentos por Semana Santa

Explicó que fue un arranque de año muy complejo y difícil, no se alcanzaron la metas y las expectativas que se tenían, en comparación con los arranques del 21 y 22, años en los que aún se tenían los efectos de la pandemia de Covid-19.

Indicó que la Canaco-Servitur está trabajando con mucha fuerza en el tema de la capacitación, la actualización, ya que el mundo es diferente tras la pandemia, para hacer comercio, para hacer negocios, por lo que es necesario apostarle, para que los microempresarios empleen todas las herramientas que la modernidad y las tecnologías les ofrecen, para que las cosas puedan salir mejor y se obtengan mejores ingresos.

El dirigente de los empresarios subrayó que inicia un período donde llegan muchos turistas nacionales y extranjeros, por lo que es importantes ofrecerles al turismo buenas opciones, buenos precios, paquetes atractivos para que entre todos podamos mejora la economía.

Hizo un llamado para que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad de impulsar la economía del municipio, brindando una buena atención a los visitantes, para que estos a su vez, hagan la mejor promoción para la isla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *