Un hombre identificado como Wilibaldo Dzul Collí da a conocer que le robaron 23 mil pesos en la comandancia de policía, este fue detenido en la Villa de Pomuch, Hecelchakán al golpear con su vehículo una motocicleta que estaba estacionada.

También te puede interesar: ¡De película! Mujer se sube al techo de su carro para impedir robo; termina herida

 

El hombre quien dijo encontrarse bajo los influjos del alcohol, pero consiente de lo sucedido, al llegar la policía municipal fue detenido y trasladado a la comandancia para los fines legales por el accidente.

Al ser revisado le encuentran la cantidad de 23 mil pesos que le fue entregado por su hijo a causa de una deuda, así que lo tenía en uno de sus bolsillos, por lo que al pedirle los uniformados que entregara sus pertenencias se negó a entregar el dinero en efectivo por lo que como respuesta recibió un puñetazo en pleno rostro donde pierde el conocimiento, cuando reaccionó estaba dentro de una celda ya sin el dinero.

Al día siguiente llegó una de sus hijas para sacarlo de la celda pagando la multa pero al pedir sus pertenencias no le entregaron el dinero, de inmediato puso su formal denuncia ante la fiscalía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *