Se acerca el megapuente de marzo 2023 ¿Qué fecha es?

Los estudiantes de educación básica tendrán un mega puente a mitad del año escolar para tomarse un respiro y olvidarse temporalmente de sus clases. Afortunadamente, hay dos fechas en marzo en las que se suspenderán las clases.

Además de las fechas señaladas en el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), marzo cuenta con una serie de feriados destacados que otorgarán a los estudiantes un tiempo adicional de vacaciones.

El primer megapuente se iniciará, según el calendario de la SEP, el viernes 17 de marzo, con fines de descarga administrativa. Esta fecha está reservada para que los docentes puedan realizar tareas relacionadas con la evaluación de los estudiantes.

PODRÍA INTERESARTE: Forma de cocinar los alimentos se relaciona con efectividad de nutrientes

Se acerca el megapuente de marzo 2023 ¿Qué fecha es?

El 17 de marzo se ampliará para incluir el sábado 18 de marzo, el domingo 19 de marzo y el lunes 20 de marzo. Esta última fecha marca el natalicio de Benito Juárez.

Es importante señalar que los empleados podrán tomarse el día libre el 20 de marzo en honor al cumpleaños de Benito Juárez porque es un feriado considerado por la Ley Federal del Trabajo.

El viernes 31 de marzo se inaugurará el segundo megapuente para estudiantes en preparación para la reunión del Consejo Técnico Escolar.

El parón de Semana Santa coincidirá con esta fecha, lo que propiciará un largo período de descanso.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *