Un motociclista terminó con golpes en la cabeza y con desprendimientio de la oreja izquierda, al impactarse contra la guarnición y una palmera del camellón del Malecón Costero de Playa Norte, lugar en el que transitaba a exceso de velocidad y bajo influjos del alcohol.

 

También te piede interesar: Huelga y protestas tras accidente de trenes que dejó 57 muertos en Grecia

 

Los hechos ocurrieon alrededor de las 00:35 horas, el sujeto identificado como Carlos iba a toda velocidad sobre la mencionada vialidad a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo Scooter, color blanco con verde, sin matrícula de circulación.

Al pasar velozmente un paso peatonal elevado, perdió el control de su vehículo para impactarse primero contra la guarnición del camellón central y después contra una palmera.

 

Tras golpear su cabeza, la oreja izquierda quedó colgando solamente de un pedazo de piel, presentando un abundante sangrado. Esa situación alarmó a las personas que pasaban por el lugar, que de inmediato llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, después de detener la sangre con vendaje, procedieron a trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal verificaron los hechos y ordenaron el traslado de la moto al corralón municipal, para posteriormente turnar el caso al agente del Ministerio Público por los daños generados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *