Una fuerte movilización de equipos de emergencia se registró en el centro de la ciudad, luego de que personal de Protección civil solicitara el apoyo de una ambulancia, ya que afuera del departamento de relaciones exteriores se encontraba una persona que aparentemente no tenía signos vitales, sin embargo al arribar comprobaron que se trataba de una persona en situación de calle bajo los influjos del alcohol y la droga.

También te puede interesar: Limón en Campeche 50% más caro por sequía

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, cuando personal de protección civil presuntamente había tomado los signos vitales al sujeto y “comprobaron” que este ya no contaba con vida, y a pesar de los llamados no respondía.

A la llegada de los paramédicos, estos se percataron que era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y se encontraba en deplorables condiciones, con un vendaje en la cabeza y sin responder al llamado de los paramédicos.

Luego de varios minutos el sujeto logró reaccionar y responder al llamado de los paramédicos, y es que se trataba de un hombre que vive en la indigencia, el cual se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente.

Testigos de los hechos y personas que se encontraban cerca, indicaron que el personal de Protección civil no se encuentra capacitado debidamente para atender alguna emergencia, pues ellos ya habían prácticamente asegurado que la persona se encontraba sin vida cuando simplemente lo único que tenía es que estaba en estado de ebriedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *