Este miércoles se presentó oficialmente la cartelera de los artistas que amenizarán las diferentes coronaciones de los reyes del Carnaval de Campeche 2023, que iniciará desde el jueves 9 de febrero al 5 de marzo.

Para arrancar lel tan esperado evento,  el jueves 9 de febrero se realizará el llamado “Funeral del Mar Humor” con la presentación de los comediantes yucatecos “Dzereco y Nohoch”.

El martes 14 de febrero se realizará coronación de los Reyes del Carnaval Infantil, Samara Bolio Franco y Óscar Esquivel Soberanis, en el Foro Ah Kim Pech, con la presentación musical de Bellakath (intérprete de “Gatita”).

 

El jueves 16 de febrero se realizará el tradicional Paseo de las Flores, para posteriormente ser coronados los Reyes del Espectáculo, quienes en esta ocasión serán la influencer, Paola Castillo y el actor campechano Josué May Chi, con el megaconcierto del dúo venezolano Mau y Ricky.

El esperado sábado de bando a efectuarse el 18 de febrero, se contará con la actuación del DJ Tadeo Fernández, de Acapulco Shore en el Malecón, mientras que en el foro un gran baile a cargo del “Alfredo el Pulpo y sus teclados”.

El domingo se llevará a cabo la Ronda Naval y en el foro la actuación de la agrupación de origen campechano Los Socios del Ritmo.

Y finalmente el lunes 20 de febrero, tendrá lugar la Algarabía Campechana y en la noche se presentará La Trakalosa de Monterrey.— Eunice Cruz Molina

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *