El hallazgo de un pedazo de un cráneo presuntamente humano en calles de Campeche, sembró el miedo entre vecinos, quiénes solicitaron el apoyo policiaco.
El reporte ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la calle Adelfia de la colonia Jardines, donde arribaron elementos policíacos para investigar el hallazgo.
También te puede interesar: Balacera en Campeche termina con cuatro muertos y hallazgo de fosa clandestina
Los hechos ocurrieron cuando los ciudadanos observaron a dos perros mordiendo el pedazo de un cráneo, el cuál fueron arrastrando por toda la calle Adelfia, por lo que asustados al pensar que se podría tratar de restos humanos, pidieron ayuda a los números de emergencias.
Elementos de la Policía arribaron al sitio para indagar con los vecinos, quiénes explicaron lo sucedido y señalaron a los perros, los cuáles tenían el cráneo en cuestión en el hocico.
Uniformados realizaron las investigaciones correspondientes, pero según dijeron todo se trató de restos de un animal: una res. Colonos comentaron que el cabello hizo que sospecharan que se trataba de un humano y realizaron el reporte.
Habitantes mencionaron que a raíz de los últimos acontecimientos violentos, no sería extraño encontrar restos huamnos, toda vez que en días pasados se realizó el hallazgo de una fosa clandestina.