La algarabía y la emoción del Carnaval están de regreso en Ciudad del Carmen, donde las autoridades locales han preparado un evento especial este domingo 15 de enero en el Paseo Juárez, donde se llevará a cabo un evento precarnavalesco, a partir de las 18:00 horas

Invitan a evento precarnaval en Carmen

Es así como la Calle 22 será el escenario del inicio de la fiesta de la alegría del Carnaval 2023, pues habrá múltiples sorpresas y mucha diversión, como preámbulo a la presentación de los soberanos de este año.

Invitan a la población a participar en Carnaval Cancún 2023

La invitación es para todas las familias carmelitas, pues se darán cita un numeroso grupo de emprendedores y comerciantes locales, quienes ofrecerán una amplia variedad de artículos, muchos elaborados por ellos mismos. Además, podrán disfrutar una gran variedad de alimentos, bebidas y postres, regalos, ropa y muchos más artículos especiales.

Y la cereza del pastel de la jornada dominical será la presentación de los soberanos del Carnaval Carmen 2023, programada para las 19:00 en la emblemática Calle 22.

La invitación va acompañada con una prohibición total del mal humor, pues se espera una jornada llena de alegría en la denominada Fiesta de Todos, para apoyar las tradiciones que le dan identidad a Ciudad del Carmen

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *