Diputados y senadores de oposición y de Morena reaccionaron a la captura del presunto narcotraficante, Ovidio Guzmán, alias el Ratón.

El líder de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, se limitó a reconocer y felicitar la labor de las Fuerzas Armadas en la recaptura del presunto delincuente, pues dijo que hasta no tener información oficial emitirá un pronunciamiento como coordinador.

TE PUEDE INTERESAR: 10 militares y 19 presuntos delincuentes fallecidos tras la recaptura de Ovidio Guzmán

Por su parte, la diputada federal Mariana Gómez del Campo (PAN), coincidió en felicitar a la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, pero pidió esperar hasta conocer las imágenes de la detención.

Mientras, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, llamó a hacer un frente común para respaldar a los Ejecutivos Federal y estatal.

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) expresaron su reconocimiento a las Fuerzas Armadas y señalaron que esta detención es “prueba de que este gobierno no detiene a los capos del crimen porque no quiere”.

Además, senadores como Claudia Anaya y Miguel Ángel Mancera se solidarizaron con los habitantes de Sinaloa ante la violencia registrada por la captura de Ovidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *