De acuerdo a registros policíacos, de los 22 hechos delictivos registrados en diciembre pasado, 16 fueron homicidios dolosos y de ellos 11 presentaron tortura.

Hasta el momento continúan desaparecidos dos hombres que presuntamente fueron “levantados” por un comando armado, durante la madrugada del sábado 10 de diciembre en la colonia Peña.

Te puede interesar: Aumentan hasta en 85 por ciento delitos de alto impacto en Campeche

El viernes 16 de diciembre apareció golpeado y con fracturas en brazos y piernas, Luis E.C., de 28 años de edad, en la colonia Fertimex, Escárcega. El herido afirmó que lo “levantó” grupo armado y lo torturaron con una tabla.

De los 16 asesinatos, cuatro fueron agredidos con arma de fuego por cuestiones aparentemente pasionales.

Destaca el asesinato de un joven tatuador, quien fue apuñalado la noche del martes 6 de diciembre, en la calle San Julián de la colonia Revolución, en un aparente robo violento, aunque el trasfondo presuntamente sería líos amorosos.

En las ejecuciones, al menos seis personas fueron asesinadas a balazos en el Municipio de Campeche y tres más resultaron heridos de bala, uno en la 20 de Noviembre y dos en la Leovigildo Gómez, la noche del jueves 22 de diciembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *