La carretera federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa – Ciudad del Carmen, Campeche, se ha convertido en un verdadero peligro para los que transitan por ahí, debido a las malas condiciones en las que se encuentra se han generado una serie de baches que acaba con los neumáticos de los carros.

Tan solo el pasado lunes, un total de 10 automóviles fueron dañados con un hueco que se formó a la altura del kilómetro 76+500, muy cerca de la entrada a la ciudad de Frontera, Tabasco.

También te puede interesar: Vuelca tráiler en la carretera Campeche-Mérida

Y es que, a unos 300 metros de la salida de Frontera, al menos unos ocho vehículos se encontraban detenidos debido a que un enrome hoyanco, de unos 40 por 80 centímetros. les había roto sus neumáticos, algunos se llevaron hasta el rin y en el caso de una moto se averió la suspensión delantera el rin y la llanta.

Esto puso en alerta a los que continuamente transitan por la arteria, ya que se solicitó apoyo elementos de los grupos de emergencia y de la Policía Municipal.

Uno de los afectados dijo que son originarios del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca y que venía de regreso de Campeche, pero por la oscuridad de la noche no se percataron del hueco, lo que le rompió las dos llantas del lado derecha; otra familia venía de Ciudad del Carmen con destino a Reforma, Chiapas, también se le reventó los dos neumáticos del costado derecho.

Automovilistas y taxistas utilizan esta imparte vía que comunica a la capital tabasqueña con los estados de Campeche, Yucatán y Quinta Roo, en el tramo de Espino hasta San Pedro en los límites con Campeche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *