Un joven en presunto estado de ebriedad fue detenido por agentes policiacos en la avenida Isla Tris, tras registrarse un choque en la que otro conductor al no guardar distancia colisionó la parte trasera de una camioneta GMC, que se encontraba en espera del verde del semáforo para avanzar.

Cerca de las 9:15 de la mañana, un hombre con placas del estado de Campeche circulaba por la citada avenida a la altura de Constelación Pléyades del fraccionamiento San Miguel, cuando se suscitó el incidente.

Te puede interesar: Accidente sobre la federal Costera del Golfo deja un muerto
Ambas unidades sufrieron daños, sin embargo; el conductor responsable al ver lo que ocasionó decidió bajar del vehículo para verificar lo propiciado por él y posteriormente, huyó para evitar hacerse cargo de los daños.

Mientras en el lugar se encontraban agentes de la policía municipal del departamento de vialidad y tránsito realizando el peritaje, le hicieron la parada al joven conductor de un vehículo Lincoln Zephyr, con placas de la ciudad de México.

Presuntamente en estado de ebriedad, frenó de golpe en el mencionado lugar, por lo que los agentes decidieron que bajara del vehículo, para así trasladarlo a los separos de la comandancia municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *