Se queja lider de restauranteros de vendedores y trovadores

Vendedores ambulantes perjudican a los. comensales de la calle 59, aseguró Francisco Estrada, presidente de la asociación de restauranteros de la calle 59.

También se refirió a los trovadores quienes causan ruido en esta arteria: “se puso muy de moda que hay cinco trabajadores que te están constantemente molestando y no puedes platicar porque traen unas bocinotas gigantescas y hasta se ponen a bailar”. Expresó que los empresarios establecidos retiraron sus bocinas que daban a la calle para respetar el reglamento en la calle 59.

Criticó que la música que portan entretenedores ambulantes sobrepasan los 65 decibeles permitidos “y no solo afectan a los comensales sino también a vecinos y huéspedes de hoteles que están sobre la arteria que va de Puerta de Mar hasta Puerta de Tierra.

PODRÍA INTERESARTE: Van por recorte de recursos a órganos autónomos en el PEF

Se queja lider de restauranteros de vendedores y trovadores

Estas declaraciones dividió la opinión pública en las redes sociales, pues muchos usuarios se quejaron de que en calle 59 se permiten muchos excesos como personas abusando del consumo de alcohol, violentas discusiones, peleas, entre otros problemas que afectan la imagen ante los visitantes nacionales y extranjeros.

En el trienio municipal pasado, no se permitía el paso de vendedores ambulantes, sin embargo, ante la apertura para la venta irregular, tampoco hubo un control.

Cabe destacar que recientemente fue clausurado un bar temporalmente y se inició tres procedimientos administrativos a igual número de negocios, por violación a reglamentos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *