Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

Se ha informado que el cantante Aaron Carter quien es hermano de Nick Carter ha fallecido a sus 34 años de edad; lo encontraron en la bañera.

Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

Medios locales han informado que el cantante de rap Aarón Carter quien es hermano de Nick Carter  de los Backstreet Boys  ha sido encontrado sin vida dentro de su casa en Lancaster, CA la mañana de este sábado.

Según varias fuentes dijeron a TMZ que el cuerpo del artista fue hallado en la bañera, asimismo fuentes policiales comentaron para el mismo medio que habían recibido una llamada al 911 reportando que un hombre se había ahogado en la bañera.

Las mismas fuentes añadieron que fueron enviados detectives de homicidio al lugar de los hechos, sin embargo, es un proceso operativo estándar para que los mismos puedan investigar las escenas de este tipo de muerte.

Aaron fue reconocido en el mundo musical en el año 1990 en el que se desempeñó como cantante pop.

Durante este tiempo logró lanzar cuatro álbumes, sin embargo, el debut de uno de estos fue cuanto tenía nueve años.

Cabe resaltar que también hacia giras con los Backstreet Boys, pues su hermano Nick era uno de los integrantes de esta famosa banda.

Finalmente el cantante de 34 años tuvo algunos problemas legales y de abuso de sustancias ilegales durante un gran tiempo de su vida e incluso fue en varias ocasiones a rehabilitarse.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *