Profeco estará a disposición el teléfono del Consumidor
Profeco estará a disposición el teléfono del Consumidor

Llamó la Profeco en Campeche a participar en el Buen Fin 2022 de manera responsable comparando precios, calidad, revisando garantías y previniendo el sobreendeudamiento.

“La Profeco es competente para reconocer quejas o reclamaciones cuando los artículos han sido comprados en comercios establecidos”, expresó Alfredo Torres Campos, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche.

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Destacó la aplicación del Buen Fin donde los consumidores podrán acceder a la oferta de bienes y servicios “siendo esto una gran oportunidad para realizar compras desde la comodidad de un dispositivo y así realizar una buena elección de bienes y servicios evitando aglomeraciones y largas filas, disminuyendo riesgos físicos”; por ello invitó a hacer uso de esta herramienta.

Asimismo, dijo que durante los cuatro días que durará el Buen Fin en Campeche, es decir, 18, 19, 20 y 21 de noviembre, la Profeco estará muy pendiente de atender las consultas y quejas.
Se contará con centros de atención presencial en módulo de Plaza García Campeche y la plaza Central en Ciudad del Carmen, atención telefónica y brigadas itinerantes en las zonas de mayor afluencia comercial, en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Profeco estará a disposición el teléfono del Consumidor: 55-5568-8722 y 800-468-8722, www.telefonodelconsumidor.gob.mx, y el correo asesoría@profeco.gob.mx, para la atención de asesorías en materia de consumo, recepción de denuncias y reclamaciones respecto de los comercios participantes y de manera particular para recibir denuncias en materia de publicidad en el correo denunciapublicitaria@profeco.gob.mx o WhatsApp 55-6868-2589.

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