Familiares de ladron piden sacrificar a perro pitbull por atacarlo
Familiares de ladron piden sacrificar a perro pitbull por atacarlo

El director de riesgos sanitarios Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Ruiz Coutiño, señaló que “max” no será sacrificado.

“La autoridad municipal no contempla el sacrificio de algún animalito, no encontramos elementos para iniciar algún proceso sancionador, pero que quede claro que esta autoridad no contempla ningún sacrificio”, señaló

Un perro de raza pitbull casi arrancó el brazo de un presunto delincuente que ingresó a un docimicilio en CopoyaChiapas.

Familiares de ladrón piden sacrificar a perro pitbull por atacarlo

De acuerdo con medios locales, cuerpos de emergencia rescataron al hombre, quien presentó desprendimiento parcial de uno de sus brazos.

Ante esto, el refugio de animales Benito’s House denunció que familiares de José “N” exigen que el perro sea sacrificado,debido a que su temperamento agresivo lo convierte en un peligro.

“Este pitbull lo único que hizo fue ser leal a quienes lo cuidan y lo alimentan, lo único que hizo fue defender su hogar”, escribió en su página de Facebook.

¡Ay el amor! Mujer se enamora en el concierto de Grupo Firme; se reencuentran en TikTok

Agregó que por indicaciones de las autoridades, el animal estará en observación para verificar su comportamiento y, posteriormente, decidir si será o no sacrificado.

La publicación de Benito’s House ha sido compartida por más de mil 200 usuarios, quienes defienden la vida del animal. Aquí algunos comentarios:

“No dejen que lo sacrifiquen. Quien cometió el delito va a quedar libre, su instinto fue defender su hogar y su manada”.

“Justicia para el perrito para que no lo sacrifiquen, no lo permitamos. Compartan”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *