Conéctate con nosotros

¿Karma instantáneo? Cazador falla tiro a alce y este lo pisotea

¿Karma instantáneo? Cazador falla tiro a alce y este lo pisotea

Entretenimiento

¿Karma instantáneo? Cazador falla tiro a alce y este lo pisotea

A veces el destino tiene planes diferentes a los que las personas estipulan, tal es el caso de un cazador de tiro con arco que planeaba herir a un alce en Colorado, EU.

¿Karma instantáneo? Cazador falla tiro a alce y este lo pisotea

Fue la semana pasada cuando el hombre asistió a Colorado Parks and Wildlife de cacería, con la intención de encontrar un alce se adentro a una zona remota cerca de Lon Draw Road.

Video. ¡Insólito! Expulsan a jugador a los 9 segundos en la Ligue 1

El cazador logró encontrar a su presa, sin embargo, subestimó la agresividad que estos animales presentan al ser atacados y tras fallar el tiro con el que pretendía matarlo resultó herido.

El ejemplar de alce toro corrió enfurecido y corneó al cazador para posteriormente proceder a pisotearlo.

La salvación del cazador fue llevar consigo un dispositivo GPS con el cual pudo activar una señal de emergencia, pronto  recibió ayuda de otros cazadores que lo ayudaron a salir del bosque.

Un ayudante del alguacil realizó primeros auxilios y aplicó un torniquete, y posteriormente a  bordo de un helicóptero el herido fue trasladado a los servicios médicos.

La portavoz del alguacil, Jenevieve Kramer informó que el hombre “Estaba en muy mal estado”, y a casi una semana del ataque no ha trascendido su estado de salud,

Las autoridades establecieron no tomar medidas en contra del alce. En Colorado la temporada de caza está a punto de finalizar siendo el 30 de septiembre el último día.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Entretenimiento

Arriba