Aparatosa carambola en la costera

Redacción

Daños por más de 100 mil pesos y varias personas con golpes leves tuvo como saldo un choque entre tres vehículos en el cruce de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Benito Juárez, a la altura del poblado de Imí I, en Campeche.

Aparatosa carambola en la costera

De acuerdo a los primeros reportes de la Dirección de Tránsito, el percance tuvo lugar cuando uno de los conductores realizó una vuelta sin precaución y provocó el impacto con las otras unidades.

El rey Carlos III visitó a Campeche en 2014

El reporte precisó que el guiador de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanca, con placas PBZ-42-48 del Estado de México, transitaba con dirección al periférico Pablo García y Montilla, hacia la capital campechana.

Fue al dar vuelta para incorporarse a la avenida Benito Juárez cuando embistió a la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color café, con franjas negras, y matrícula CR-68-738 de Campeche, que circula en el carril contrario, con dirección hacia el periférico.

Luego del fuerte impacto, la unidad se proyectó, a su vez, contra el automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de Campeche DJR-96-95, el cual estaba detenido para salir de la avenida Benito Juárez.

Como resultado del impacto frontal, el vehículo Aveo giró hacia la derecha y quedó destrozado del frente: facia, faros delanteros, además se le abollaron el capirote y las salpicaderas.

Por su parte, la camioneta estaquita sufrió abolladuras en las puertas y guardafangos del lado izquierdo y en la defensa delantera; asimismo, se rompieron los faros y el espejo retrovisor. En tanto, la camioneta Toyota sufrió daños en la facia delantera, parrilla y foco.

Los tripulantes de los vehículos involucrados presentaban golpes leves, la familia y un adulto mayor con marcapasos que iba en el Chevrolet, fueron valorados por paramédicos, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.

Los agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, mientras se brindaban los primeros auxilios a las personas y se retiraban los vehículos involucrados.

Finalmente, los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora y los vehículos con más daños fueron retirados con grúa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *