Promoviendo su canción XT4S1S, material que ha sido bien recibido, por sus millones de fans, se le puede observar cómo la joven viaja en el metro de la CDMX

“Tengo que decir que yo no me había subido al metro de la Ciudad de México. Había tomado el metro de otros sitios y otros países”, confesó.

La presentación de su nuevo material le ha traído experiencias antes no vividas a la actriz y cantante mexicana, Danna Paola.

Por ejemplo, para la elaboración de su más reciente clip, incluyó e hizo famosa a una vendedora de dulces.

¡Inesperado! Rosalía y Danna Paola enloquecen a sus fans al ser vistas juntas

Y lo que es más valioso, le permitió la oportunidad de vivir su primera experiencia a bordo del metro de la CDMX.

Y e que Danna Paola, en una entrevista para MTV confesó no haberse subido jamás al metro de la ciudad de México, obvio a los de otros países, sí.

Danna Paola grabó su primer video en el metro y la aventura le dio ánimos para expresar: “¡Amo el Metro!”

¡Sí habrá tour! Danna Paola promete llegar a México

A lo largo de los años, la exitosa Danna Paola ha mostrado gran talento dentro de la música y la actuación; sin embargo,se ha visto envuelta en diferentes situaciones que han sorprendido a sus seguidores.

Promoviendo su canción XT4S1S, material que ha sido bien recibido, por sus millones de fans, se le puede observar cómo la joven está viajando en el metro.

“Tengo que decir que yo no me había subido al metro de la Ciudad de México. Había tomado el metro de otros sitios y otros países, pero tenía que encontrar el momento y no es porque antes no haya querido o porque lo despreciaba”, contó.

Además, prometió seguir hablando del tema, que para ella fue un momento sin igual.

“Me gustó —dijo—, ya les subiré mi BTS de la experiencia, porque fue una experiencia extrema subirme al metro, pero sobre todo porque me divertí mucho. La gente que estaba en el metro también estaba muy cool, entonces fue súper noche, ya casi cuando iban a cerrar y fue una experiencia muy top, yo amo el metro”…

En redes sociales las opiniones se dividieron, pues hubo quienes no pudieron creer sus palabras de que nunca antes había abordado tan popular transporte de pasajeros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *