Unas 25 personas denunciaron ante la Vicefiscalía Regional General de Justicia en Ciudad del Carmen, a la empresa “Esme Motors” por presunto fraude, pues les ofertaron vehículos compactos, camionetas y motocicletas bajo un esquema de crédito, pero no les realizaron entrega.

Se apersonaron ayer 13 personas para exigir la devolución de su dinero pues consideraron que los han engañado, después llegaban más personas a denunciar con papel en mano exponiendo una gran estafa. Los montos otorgados van desde los 6 mil hasta los 20 mil pesos.

 

 

Básicos para prevenir los fraudes bancarios

Anteriormente, en las instalaciones de la empresa ubicada en la calle 56 por calle 33-A, de la colonia Fátima llegaban los clientes a reclamar, lo que cada vez subía de tono pues llegaban más personas exigiendo la devolución de su dinero, fueron atendidos por seis empleados que no pudieron resolver el problema, por lo que los clientes dieron aviso a la policía, señalaron a los empleados y solicitaron sean puestos a disposición de la Vicefiscalía.

 

 

 

Bancampeche alerta a ciudadanos por fraudes

Los ánimos se calentaron aún más cuando los demandantes exigieron el aseguramiento de los responsables de “Esme Motors” por lo que fueron asegurados y presentados ante las autoridades, donde los clientes interpusieron denuncia formal, con los contratos signados con la empresa.

 

América García

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *