agentes fronterizos
Agentes fronterizos rescatan bebés en el desierto de Arizona (Foto internet)

Los agentes fronterizos rescataron a dos bebés que dejaron en el desierto de Arizona; uno de ellos tiene cuatro meses y el otro 18 meses de edad.

La Patrulla Fronteriza del sector de Tucson detuvo a un grupo de migrantes en una de las entradas del Monumento Nacional Organ Pipe.

Tras la detención uno de los detenidos informó a un agente sobre la presencia de dos bebés que quedaron en el desierto..

Los agentes se movilizaron por el sitio y encontraron a los pequeños. Uno de ellos estaba llorando y el otro estaba boca abajo y no reaccionaba.

De inmediato la Patrulla Fronteriza trasladó a los menores a un hospital para que recibieran atención médica, por fortuna ambos están a salvo.

Ucrania inicia operación para arrebatar ciudad a Rusia

Los menores quedaron bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza, quienes ya solicitaron a la Oficina de Reasentamiento y Refugiados (ORR), encargada de niños migrantes, difundir la noticia para que los padres los reclamen.

John Modlin, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Tucson, informó sobre el hallazgo y rescate de los bebés de cuatro y 18 meses.

Por lo pronto las autoridades no han informado si los “coyotes” fueron detenidos, tampoco han revelado la nacionalidad de los bebés.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *