VIDEO_ Conductores atropellan a ladrones para evitar asaltos
Los conductores decidieron hacer justicia por su propia mano por lo que atropellaron a los ladrones que pretendían cometer los asaltos.

Los conductores decidieron hacer justicia por su propia mano por lo que atropellaron a los ladrones que pretendían cometer los asaltos.

VIDEO: Conductores atropellan a ladrones para evitar asaltos

Una serie de recopilaciones de video que han circulado en redes sociales, dejan al descubierto como los conductores hacen justicia por propia mano ante los robos.

Los videos ocurrieron en Brasil, en las diversas imágenes se ven a conductores siendo abordados por presuntos ladrones en motocicletas.

Video. En Zacatecas hombres armados queman autobús de pasajeros para bloquear carretera

Ante esto, los automovilistas dejan que los asaltantes bajen de la moto para después atropellarlos.

En algunos otros casos los asaltantes perpetran el robo en contra de los transeúntes, y al ver esto los conductores que circulan por la zona deciden arrollarlos.

Incluso en otro de los videos un automovilista dispara desde su auto a un ladrón que pretendía robarle, mientras el cómplice, en su moto, se refugia donde puede.

Luego el conductor se va del sitio y el cómplice del ladrón solo observa a su compañero tendido con los impactos de bala recibidos en el cuerpo.

Estas acciones han dividido opiniones en redes sociales, ya que unos celebran que las personas hagan justicia con su propia mano, mientras otros lo reprueban.

“¿Y en el Edoméx para cuándo?. En Brasil, cada vez es más frecuente que la ciudadanía haga justicia por propia mano contra la delincuencia que viaja en moto”, escribió un usuario que pidió replicar las acciones.

“Me encantan los finales felices. Esos no vuelven a cometer asaltos!”.

“Ver tanto comentario alejándose de ver cómo las personas son arrolladas de esa forma muestra la mentalidad torcida y enferma de América Latina”.

¿Tú que opinas? ¿Harías lo mismo ante una situación así?

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *