maratón
Atletas de élite participarán en el Maratón Ciudad de México (Foto internet)

El Instituto del Deporte presentó en las instalaciones del World Trade Center a los Atletas Élite que participarán en el Maratón de la Ciudad de México el próximo domingo.

Ivone Domínguez Acosta, mexicana que participará en el Maratón menciona que lleva dos años preparándose así como entrenando para participar en la carrera del próximo domingo.

«Espero hacer buen tiempo. He trabajado dos dos años y este sería mi séptimo Maratón , espero hacerlo mejor que el año pasado. Me siento bien con competidores que están a mi nivel y también a dar lo mejor que nosotros traemos» detalló Ivone.

Por su parte el uruguayo Andrés Zamora dijo sentirse entusiasmado de participar en el Maratón más grande de América Latina así como estar a la altura de sus competidores.

«Mi meta es intentar subir al podio. Sé que va a estar difícil porque hay muchos atletas africanos con un nivel altísimo, más alto que los años pasados. Así que bueno va  a ser un verdadero desafío», Asimismo agregó que lleva 3 meses preparándose para el Maratón de la Ciudad de México.

¿Qué sabemos del debut de Audi en la Fórmula 1?


Entre los récords que han conquistado los corredores de élite se encuentran los tiempos de 02. 29. 17 de Tigist Teshome de nacionalidad etíope y 02. 28. 03 de Cynthia Chepchirchir, quien proviene de Kenya.

Por su parte, el director general del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo Ponce, les deseó mucho éxito a todos los competidores y recordó que el Maratón de la Ciudad de México es el más grande de América Latina así como busca fomentar el deporte entre los capitalinos.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *