La manifestante África Saldaña Alderete desmintió al secretario del Ayuntamiento Luis Marín Reyes, quien aseguró que ella no ha interpuesto denuncia en materia laboral por el presunto despido injustificado, y le aclaró que está en espera de que la Junta Laboral genere que el Gobierno se siente a la mesa de diálogo, pues, aunque hace unos días fue al Ayuntamiento no la quisieron atender.

En la que se ha convertido su hogar desde hace un mes, la manifestante desechó la versión de que su movimiento sea político y esté financiado.

Alcalde de Ciudad del Carmen sigue sin resolver caso de ex empleada encandenada

 

Justificó su permanencia en la Plaza Cívica “7 de agosto”, y externó que hasta que no exista un acuerdo no se moverá de ahí, pese a que hasta la misma ciudadanía se inconforma con su presencia, ya que ella peleará hasta el final por la reinstalación de su puesto de trabajo.

 

Luego de que el secretario de la Comuna, señalara que ella no ha interpuesto denuncia ante la autoridad laboral por el supuesto despido injustificado, la mujer indicó que ojalá tuviera la oportunidad de apurar los tiempos, para que el Gobierno reciba notificación del juicio en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *