Aun cuando África Mariana Saldaña Alderete lleva horas encadenada en la Plaza Cívica “7 de Agosto”, el Ayuntamiento presidido por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus mantiene su posición de intolerancia, pues hasta ahora ninguna autoridad local ha ido a dialogar con ella, lamentó la inconforme.

Molesta porque fue despedida de manera injustificada en la Dirección de Bienestar Social, tras 28 años de servicio, ella y sus hijos durmieron en las inmediaciones del Palacio Municipal, sin que el secretario de la Comuna, César Marín Reyes, regresara a platicar con ella, como quedó el lunes.

Reanudan vacunación de niños entre 5 y 11 años en Ciudad del Carmen

Isauro López Luna, presidente del Comité Municipal de la Federación Nacional Cívica Mexicana, afirmó Saldaña Alderete no es la única trabajadora de la Comuna despedida injustificadamente, “pues sabemos que decenas de obreros son lanzados de sus empleos”.

Lamentó que a días de permanecer encadenada frente al Palacio Municipal, la manifestante no haya recibido atención de las autoridades municipales.

 

Reanudan vacunación de niños entre 5 y 11 años en Ciudad del Carmen

“Pablo Gutiérrez es un gobernante soberbio e intolerante, que se cierra al diálogo y quiere imponerse pisoteando los derechos de los que menos tienen y de la base trabajadora”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *