El Tren Maya beneficiaría a la ganadería que se practica en Candelaria, ya que las ventas de ganado podrían incrementar y será más fácil el traslado de los mismos, destacó Agustín Moreno, presidente de la Asociación Ganadera de ese municipio, durante una reunión con el coordinador general de la Oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit.

Supervisará AMLO obras del Tren Maya; acude el sábado al tramo 5
“La obra del Tren Maya que realiza el Gobierno Federal en el municipio contribuirá positivamente a la actividad”, señaló.
Por su parte, el Coordinador General dijo que la Gobernadora está gestionando ante el Gobierno Federal recursos, pues su administración impulsará la productividad e infraestructura.

Trabajadores del Tren Maya encuentran silueta de la Virgen de Guadalupe
En un par de semanas regresará el enlace de la coordinación general con obras públicas para la verificación de los caminos que se encuentran en mal estado, esto, como parte de las acciones de beneficio integral que trae la obra del Tren Maya.
Asimismo, los integrantes de la Asociación Ganadera fueron invitados a la reunión con autoridades de seguridad que se llevará a cabo en Escárcega.

Añadió que esta gestión administrativa pondrá en primer lugar el mar, el campo y el turismo, así como también se cumplirá con los proyectos y compromisos de Gobierno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *