Un empleado de la compañía Bepensa, resultó completamente ileso luego de sufrir un aparatoso accidente, tras impactar su unidad tortón cargada de refresco contra la parte trasera de un camión volquete propiedad de la comuna.
El hecho se registró a primeras horas de este día en calles de la colonia Morelos, lugar donde la circulación se vio afectada por más de dos horas por las unidades siniestradas.
El conductor del camión tipo Tortón con matrícula del estado de Quintana Roo, propiedad de la empresa Bepensa, avanzaba según testigos a exceso de velocidad, sobre la Avenida 56 de la colonia Morelos con dirección a Playa Norte.
Antes de llegar a la calle 61-A de la colonia antes mencionada, el empleado de Bepensa intentó frenar al no percatarse que adelante se encontraba estacionado sobre el acotamiento el camión tipo volquete del área de servicios públicos.
Al no tener tiempo de frenado y sumándole el pavimento mojado, la unidad de reparto de bebidas, derrapó hasta impactarse contra la parte trasera del volquete, resultando más de la mitad de la cabina destruida.
Tras el fuerte hecho de tránsito, la circulación en la zona se vio afectada por casi dos horas y media, mientras personal de Protección Civil realizaba trabajos de limpieza de los líquidos y fluidos que salían del motor del camión tortón, los involucrados decidieron activar sus seguros para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y así evitar problemas legales.