volquete
Un volquete que transportaba escombro término reducido a cenizas en el área de la cabina, luego de que un cortocircuito desatará el incendio.
Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia sofocaron las intensas llamas que no dejaron nada a su pasó dentro de la cabina.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:10 horas, sobre la Avenida Isla de Tris por calle Tucán de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.
El chofer del volquete, color azul, de la marca Ford, con matrícula de circulación CP-88-764 del estado de Campeche.
Se desplazaba sobre la Avenida Isla de Tris en dirección a la carretera, de pronto un cortocircuito comenzó a llenar la cabina de humo, por lo que el chofer decidió estacionarse y bajar de la unidad para verificar que es lo que pasaba. Al momento de abrir el cofre del motor las llamas incrementaron.
El fuego se extendió rápidamente hasta llegar a la cabina, misma que terminó totalmente calcinada, así como parte del cablerío del área del motor y batería.
Personal de Protección Civil, Policía Estatal y cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para sofocar las intensas llamas que amenazaban con quemar todo el volquete; el conductor afortunadamente resultó ileso.