Conéctate con nosotros

Campeche muestra el músculo en Hermosillo

Campeche

Campeche muestra el músculo en Hermosillo

Sugeydi Ek Dzib, fue la primera en conquistar medallas, logrando al final de la jornada hacerse de dos oros y una plata en arranque y total

Al iniciar su participación en la disciplina de levantamiento de pesas, la delegación de Campeche tuvo una buena cosecha de medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022, en Hermosillo, Sonora.

Sugeydi Ek Dzib, fue la primera en conquistar medallas, logrando al final de la jornada hacerse de dos oros y una plata en arranque y total, en la categoría de 36 kilogramos Sub-15 femenil.

 

Posteriormente, correspondió su turno a Guadalupe Hernández Castellano, quien se adjudicó tres medallas de plata en categoría Sub-20 de los 45 kilogramos, haciendo la felicidad del entrenador Javier Tamayo.

Finalmente, fue el turno para Yudheiku Panti Arjona, quien consiguió el oro en los 55 kilógramos en la categoría Sub-23 femenil en el entarimado del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Para este martes se prevé que continué la participación de la delegación, integrada por un total de 29 atletas que competirán, tanto en la rama femenil como varonil.

Las actividades iniciaron desde las ocho de la mañana con el pesaje para los competidores y a las 10 de la mañana entraron en acción en las cuatro tarimas que se instalaron en la sede deportiva.

Serán dos días parta las femeniles y dos para los varoniles, donde se espera que los atletas campechanos tengan otro buen año y sumen más medallas para el estado en estos Nacionales.

 

Llega locotomotora del Tren Maya a Campeche, van 112 mil empleos en el sureste

En la rama varonil participan: Jesús May, Joel Torres, Luis Quen, Ángel Castellano, Luis Rosas, Leandro Almeyda, Luis Alpuche, Pedro Mis, Henry Torres, Kevin Días, Gabriel Martínez, José Poco, Miguel Dzib, Adolfo Tun, Arturo Chirino, Marco Salvador, Luis Celis y Alfredo Cespedes.

En la rama femenil: Sugeydi Keb,María Kuk, Hermelinda Hernández, Ashly Xool, Guadalupe Hernández, Diana López, Erika Mendez, Kerigma Ac, Juana Jiménez, Vianney Medina y Yudheiky Panti.

El jefe de entrenadores, Javier Tamayo Torres aseguró que trabajaron para dar los mejores resultados posibles en el Nacional Conade 2022 y hacer un buen papel en las competencias.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Campeche

Arriba