Liga MX: ¡Bombazo oficial! Eduardo ‘Toto’ Salvio es nuevo refuerzo de Pumas

De manera oficial, Pumas oficializó la llegada del argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio a la institución de cara al Apertura 2022.

A través de sus redes sociales, el club universitario le dio la bienvenida al extremo derecho, quien llega procedente de Boca Juniors.

«¡ES OFICIAL! ¡Bienvenido a Pumas, @totosalvio8! Con gran trayectoria y experiencia, se integra para sumar a nuestro equipo azul y oro», mencionó la institución.

PODRÍA INTERESARTE: Padre organiza fiesta de cumpleaños para su hija y madre no la lleva

Liga MX: ¡Bombazo oficial! Eduardo ‘Toto’ Salvio es nuevo refuerzo de Pumas

Eduardo Salvio será el quinto refuerzo del equipo azul y oro, además de llegar como agente libre, ya que su contrato con el club argentino terminó el pasado 30 de junio.

El futbolista de 31 años tiene basta experiencia en el futbol sudamericano y principalmente en el europeo, pues estuvo en las filas del Atlético de Madrid -equipo con el que ganó dos Europa League- y del Benfica de Portugal -club con el que ganó dos torneos de Liga-.

Por ahora, Eduardo Salvio ya entrena con el club universitario y se espera que podría aparecer en el juego ante León este fin de semana, en lo que será la jornada 2 de la Liga MX.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *