fernando del solar
fernando del solar

Fernando del Solar, el querido conductor argentino por la televisión mexicana, y claro de otros países, ha partido de este mundo terrenal, del cual hace apenas unos meses constató su matrimonio con Anna Ferro en Cancún.

Así es, dicen que la vida se nos va en un cerrar de ojos y un claro ejemplo de ello es quien hizo vibrar en todo su esplendor la famosa frase “arriba los corazones”. Luego de que diera el si el pasado 22 de marzo tras un año de compromiso.

En mes de abril del pasado año le hizo la propuesta en una velada en la que estuvo presente su familia y sus amigos.

Fernando del Solar pide matrimonio

“Finalmente, despues de pedirle matrimonio, me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el “si”…triunfamos”, Fernando del Solar.

Fue así que en dicha fecha la pareja se vistió de blanco, en donde Ana Ferro tomó en sus manos un ramo de rosas rojas, y Fernando del Solar cargó un misma flor en su saco.

┬┐Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt? el diagnóstico de Justin Bieber

Cabe recordar que el actor conoció a su esposa en una clase de yoga; el conductor llegó a comentar la ayuda de su pareja en su vida:

“Le debo muchísimo porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado de la mano y, bueno, vamos juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Ferro (@annaferro8)


Ahora, el 30 de junio del presente, mismo mes en el que el padre del conductor también perdió la vida, Fernando del Solar ha partido.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

24horasqroo.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *